Bendiciones Hermanos!

Que Dios les Bendiga! Bienvenidos a nuestro Blog. Estamos deseosos de poder brindarles recursos y herramientas para que juntos podamos combatir con la enorme cantidad de males que nos afectan diariamente. Con la ayuda del Espíritu Santo, estaremos tocando temas muy específicos y al mismo tiempo aprenderemos de muchos atraves de sus comentarios. Nuevamente trabajemos juntos para recuperar los valores Espirituales y Morales que se han ido perdiendo en el bullicio y aglomeración de nuestros tiempos. Y asi por la Misericordia de Cristo y la poderosa mediación de la Santísima Virgen María, como humanos y pecadores encontrar la La Gracia de Dios en la CARIDAD.

Si tienes deseo de colaborar con nuestra mission, proporcionando información que pueda servir de cualquier modo a un hermano, una comunidad o que pueda servir de apoyo y edificación espiritual. Desarrolla tu tema y envíala a entreDiosyelHombre@gmail.com. Y nos estaremos poniendo en contacto contigo lo más pronto posible para publicarla en éste blog.

¡QUE NUESTRAS VOCES SE OIGAN POR TODO EL MUNDO PARA LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR!

Hazte seguidor de nuestro blog, y te estaremos enviando a tu correo electrónico todos los temas que a diario se presentarán aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s