Dios le Bendiga Padre Leonardo Najera en su XX Aniversario de Sacerdocio

La comunidad de Sanarate, del Departamento de El Progreso en Guatemala, en su Parroquía Nuestra Señora del Rosario, junto con todas las otras comunidades en donde ha brindado su servicio incondicional, su familia y al mismo tiempo tomando en cuenta todas aquellas personas que le conocen de una forma u otra; al Padre Leonardo Najera. Rebozan de alegría, por celebrar su XX Aniversario de vida Sacerdotal. Ha sido un ejemplo a seguir por su testimonio de vida no solo como Párroco sino como el hermano y amigo que ha sido para muchos.  Todo porque con humildad y amor ha tomado en su corazón el ejemplo de Cristo como sumo Sacerdote y ha hecho vida de su palabra en su largo y hasta en momentos, díficil caminar.

Ha amado a la iglesia de Cristo con su propia vida y guíado por el Espíritu Santo ha logrado sacar adelante muchas parroquias.  Ha regado constatemente la semilla que Dios ha puesto en los corazones de sus feligreses y puedo decir que se ha gozado, para la Gloria y Honra de Dios, de los frutos que se han cosechado en muchos corazones de las diferentes comunidades que han tenido el previlegio de palpar su obra.

Gracias por su árduo trabajo. Gracias por su entrega. Gracias por su testimonio de vida. Aunque en muy poco tiempo de conocerle, Gracias a Dios y la Virgen del Rosario, supe reconocerle. porque las palabras que me dedicó a mi esposa y a mi, salieron de su corazón. Y no olvidaré las palabras nos dijo cuando le brindó a mi madre el Sacramento de la Unción a los Enfermos tres días antes que ella compartiera la muerte de Cristo.

Que Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo siga derramando sus dones espirituales en su vida para que, como usted dijo “No me arrepienta nunca de ser lo que soy, que nunca flaquee ante las pruebas que se me puedan presentar.” Con la ayuda de la Virgen estaremos orando por usted y todos sus seres queridos. ¡¡¡FELICIDADES PADRE NAYO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s