EL PROBLEMA DE LA EDUCACION SIN CONCIENCIA CRISTIANA

A PETICION DE LA SIGUIENTE LECTORA:

Nuestra lectora, quien mantendremos de forma anónima nos ha escrito lo siguiente:

Me gustaria compartir algo que esta sucediendo, en la Escuela a donde va mi hijo, supuestamente es escuela Católica, hoy llega un Catedratico de la Universidad, para hablarles sobre tecnologia, pero el aprovecho para decirle a todos los estudiants de la high School que el nuevo Papa sera el Anticristo, otra, Por que despues de que los Alumnos reciben el curso de Ciencias, salen diciendo que ya no creen Dios? que la Teoria del Bing Bang ha sido probada? son tantas cosas que pueden confundir o mejor dicho estan confundiendo a la Juventud, por que estos tiempos tan dificiles, trato de explicarle a mi hijo sobre estos temas, en la manera que puedo, si me pueden ayudar sera mas facil, Yo se que mi hijo tiene las bases que le hemos enseñado y estamos enseñando, pero no deja de preocuparme esta situacion, si pueden abordar temas como este seria bueno.

En respuesta a esto, tengo el honor de presenter los siguientes dias una catequesis tocando primero el tema del Big Bang. Y después tocaré el tema en donde algunos le atribuyen al Papa como el anticristo. Hermanitos, les ruego que oren por mi para que el Espíritu Santo me ilumine y pueda encontrar las palabras correctas, y que la luz de Cristo pueda guiarme en presentar adecuadamente los temas.

Responder

