MI ORACION PARA UN NUEVO DIA

MP delaweb huellas en la arenaMi Oración Para un Nuevo dia.

Hoy, no solo quiero darte gracias, Señor mío y Dios mío.
Por haberme permitido, ver la belleza de tu creación.
Por darme una nueva oportunidad de renovarme,
de luchar para romper aquellas cadenas que aún me atan, y que pueden
llevarme a las penas eternas del infierno.

Hoy, no solo quiero darte gracias, Señor mío y Dios mío.
Hoy quiero ofrendarme a ti, con lo poquito y pequeño soy.
No mires mis ofensas, más toma de mi lo que puedas encontrar de agrado.
Mi Señor, mi Dios, se que soy lento para caminar junto a ti,
Más, mi Señor al quedarme atrás, llename de fortaleza y pasciencia,
Porque con la Esperanza, me doy por bien servido.

Y aunque me arrastre sobre los caminos de este mundo,
y no te pueda ver mas, adelante de mi, tus huellas seran
mis guias, tu amor el viento que refresca mis penas, y tu
sacrificio my salvación

Edward Carrillo 19/mar/2013

Responder

