¿Seremos Cobardes, o Cargaremos con Nuestra Cruz?

¿SEREMOS UNOS COBARDES?

Todos le tememos al dolor y al sufrimiento. Buscamos opacar el dolor, huír y hasta tratamos de escondernos del sufrimiento. Sin reconocer que el Dolor nos acerca de una manera unica y espiritualmente a Jesucristo, compartiendo aunque sea un poquito de ese gran sufrimiento, humillación y dolor que nuestro Señor abrazó, con amor verdadero, por tí, por mi y por todos.

Photo: ¿SEREMOS UNOS COBARDES?</p><p>Todos le tememos al dolor y al sufrimiento. Buscamos opacar el dolor, huír y hasta tratamos de escondernos del sufrimiento. Sin reconocer que el Dolor nos acerca de una manera unica y espiritualmente a Jesucristo, compartiendo aunque sea un poquito de ese gran sufrimiento, humillación y dolor que nuestro Señor abrazó, con amor verdadero, por tí, por mi y por todos. El dolor y sufrimiento solo se puede combatir con Amor sincero. Y cuando no podemos hacer nada por evitarlo, debemos de ofrecerlo a Dios por nuestra santidad. El dolor y el sufrimiento te hace un verdadero hombre, y una verdadera mujer. JESUS ABRAZO CON AMOR Y VALOR A SU CRUZ EN SU PASION Y CAMINO A SU MUERTE, ¿Tendrás la valentía  y el valor de seguir el ejemplo de Jesús? LOS SANTOS ABRAZARON SU CRUZ Y SUFRIMIENTO. ¿TU HARAS LO MISMO?

El dolor y sufrimiento solo se puede combatir con Amor sincero. Y cuando no podemos hacer nada por evitarlo, debemos de ofrecerlo a Dios por nuestra santidad. El dolor y el sufrimiento te hace un verdadero hombre, y una verdadera mujer. JESUS ABRAZO CON AMOR Y VALOR A SU CRUZ EN SU PASION Y CAMINO A SU MUERTE, ¿Tendrás la valentía y el valor de seguir el ejemplo de Jesús? LOS SANTOS ABRAZARON SU CRUZ Y SUFRIMIENTO. ¿TU HARAS LO MISMO?

Anuncios

Un pensamiento en “¿Seremos Cobardes, o Cargaremos con Nuestra Cruz?

  1. Fortalece Senor nuestra fe ya que en nuestra debilidad nos damos cuenta que estas alli como un Padre bueno presto para ayudarnos y socorrernos. Este Lunes Santo te pido por nuestro Planeta Tierrra, para que ilumines las mentes de los humanos, para que aprendamos a cuidar de nuestro pequeno, grande y hermoso lugar que nos diste para vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s