¡Entregaremos cuentas hasta por lo que no hicimos!

images (1)Queridos Hermanitos;

Es estos momentos, hay una multitud de personas en las afueras de la Corte Suprema de Justicia de los EEUU, apoyando el matrimonio homosexual. Donde reclaman la igualdad de derechos del matrimonio. Los medios masivos de comunicación tanto en Inglés como los del habla hispana exponen sus titulares de la siguiente manera:

“Las iglesias aumentan su apoyo al matrimonio homosexual”. otros “El matrimonio homosexual es apoyado por el sector religioso.”

Me pregunto, ¿qué iglesias se encuentran apoyando éste movimiento? ¿Qué religiosos son los que apoyan a éste movimiento?

EL MATRIMONIO NADIE LO PUEDE CAMBIAR, ESTA ESTABLECIDO POR DIOS, COMO LA UNION ENTRE UN HOMBRE Y imagen de DiosUNA MUJER.

Nos damos cuenta, y muy claramente, que estos medios son culpables por informar engañosamente a la población. Son medios que apoyan directamente el aborto, matrimonios homosexuales, el uso de anticonceptivos (los cuales están diariamente matando a nuestras abuelas, madres, hijas, hermanas y esposas). Son medios de comunicación con tecnologías avanzadas, que se puesto al servicio de Sátanas.

Despierten abrán su ojos, levántense contra estos movimientos, que Cristo nos pedirá cuenta hasta por aquello que no hicimos. Esto es el comienzo, del final de la humanidad moral y espiritual. Cuando los tiempos se acerquen al final, los gobiernos prohibirán las prácticas de fe Cristianas, y desde ya nos ven como un tropiezo y una amenaza.

Union Homosexual¿Qué pensarán nuestros hijos, cuando ven estas escenas, en donde el PECADO SE CONVIERTE EN SUPUESTO DERECHO en nuestro mundo de hoy? Me quedo sin palabras y con lágrimas en los ojos y más dolor por nuestras futuras generaciones.

Jesus nos dice…”Velad y orad, para que no caigáis en tentación; que el espíritu está pronto, pero la carne es débil.”

POR FAVOR HERMANITOS EN LA FE, LUCHEMOS CONTRA ESTOS MOVIMIENTOS QUE NOS DESTRUYEN DIA TRAS DIA. COMPARTAN ESTE MENSAJE SE ERES CRISTIANO, DE CUALQUIER DOMINACION, QUE CREAS EN EL VERDADERO DIOS Y EL VERDADERO CRISTO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s