Oremos Juntos Por Ellas

imagesCAVH9EHREn ésta noche Señor mío y Dios mío. Te doy gracias por todas las bendiciones con las cuales adornastes las horas de éste día. Te bendigo por la infinita misericordia derramada sobre mi alma, al mantener los ojos de mi alma abiertos a la luz que iluminó el camino recorrido por mi el día de hoy. Te alabo por permitirme mantener abierto los oídos de mi corazón y así disfrutar del gozo que dá al oír tu dulce voz que alimenta con entendimiento y sabiduría. Pero mi Señor te Glorifíco, porque todo esto no me lo he ganado, no me lo he merecido, ni puedo decir que soy digno de recibirlo. Más sin embargo lo recibo con humildad, porque no puedo rechazarlo, porque te estaría rechazando, y no soy nadie ni nada para tomar tal determinación. Esto me lleva a olvidarme de mi, y pedirte en esta noche especialmente por todas las Madres, Abuelas, Hermanas, Hijas, y toda mujer en general que está sufriendo de Cáncer, enfermedad que no solo en muchas ocasiones termina con la vida de las personas que lo sufren, sino hace sufrir de una forma inimaginable a la familia entera. Te pido para que llenes sus corazones de Fortaleza, resignación, y especialmente de esperanza. Te pido por su dolor, por su sufrimiento, por su desesperación, recíbelo Señor como ofrenda de amor. Te ruego que no permitas que el enemigo se aproveche de sus sufrimientos para llenar sus corazones y alma Virgen Mariacon reproches y blasfemias contra Tí. Te pido en especial por la Sra. Mari Hortencia, la cual sufre no solo por su enfermedad, sino por la incertidumbre del futuro de sus hijos(as), al no saber si Dios le permitirá sobrevivir a esta enfermedad. Te pido mi Señor para que se entreguen, no solamente las que sufren éste mal, sino todas la personas involucradas, y que sepan que al abandonarse a la Voluntad Divina, se encuentra la solución a todos los problemas. Y a tí Madre mia, Dulce Virgen María tu fuistes hija, madre y Hermana. Intercede por cada una de ellas y cúbrelas con tu Santo Manto de Madre Divina. TE ROGAMOS MI SEÑOR.  A M E N

Responder

