OTRO ATAQUE MAS CONTRA LA MORAL CRISTIANA

images (3)Un juez federal revocó éste viernes una contenciosa decisión de la Administración de Drogas de los Estados Unidos y ordenó a dicha agencia que la llamada “píldora del día después”, se hiciera disponible, sin una receta médica para todas las niñas en edad reproductiva, incluidas las menores de 12 años. El fallo del Juez de Distrito de EE.UU. Edward Korman en Brooklyn, Nueva York, viene después que una demanda presentada por grupos de derechos reproductivos habían tratado de eliminar la edad y otras restricciones a la anticoncepción de emergencia. Actualmente, sólo las mujeres de 17 y más años podían obtener anticoncepción de emergencia sin receta médica. Para las mujeres, el medicamento sólo estaba disponible en las clínicas o farmacias y estaban

OTRO ATAQUE MAS CONTRA LA MORAL CRISTIANA:Un juez federal revocó éste viernes una contenciosa decisión de la Administración de Drogas de los Estados Unidos y ordenó a dicha agencia que la llamada "píldora del día después", se hiciera disponible, sin una receta médica para todas las niñas en edad reproductiva, incluidas las menores de 12 años.El fallo del Juez de Distrito de EE.UU. Edward Korman en Brooklyn, Nueva York, viene después que una demanda presentada por grupos de derechos reproductivos habían tratado de eliminar la edad y otras restricciones a la anticoncepción de emergencia.Actualmente, sólo las mujeres de 17 y más años pueden obtener anticoncepción de emergencia sin receta médica. Para las mujeres, el medicamento sólo estaba disponible en las clínicas o farmacias y estaban obligadas a mostrar su identificación para obtenerla.De ésta manera, los que representan la ley, de una manera liberalista, nos muestran una vez más el esfuerzo que hacen para eliminar los, ya casi olvidados, valores morales. Abriendo la puerta a la promiscuidad, exponiéndo a nuestros hijos a enfermedades, lo peor a la pérdida del respeto del cuerpo como templo del Espíritu Santo y pavimentándoles el camino hacia el pecado.

obligadas a mostrar su identificación para obtenerla. De ésta manera, los que representan la ley, de una manera liberalista, nos muestran una vez más el esfuerzo que hacen para eliminar los, ya casi olvidados, valores morales. Abriendo la puerta a la promiscuidad, exponiéndo a nuestros hijos a enfermedades de transmission sexual, graves por efectos secundarios al medicamento que pueden causar la muerte física,  lo peor la pérdida del respeto del cuerpo como templo del Espíritu Santo y pavimentándoles el camino hacia el pecado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s