!EL TIEMPO PERDIDO NO SOLO LOS SANTOS LO LLORAN¡

S

i tan sólo te hubiese escuchado antes,
si tan sólo no hubiese estado sordo
por el vicio y el pecado,
Si tan sólo, hubiese abierto mi alma a la verdadera felicidad.

Si tan sólo hubiese abierto mis ojos,
si tan sólo no hubiese estado segado
por la mentira y la tentación,
Si tan sólo , hubiese abierto mis ojos a la luz del amor.

No hubiera perdido tanto tiempo de mi juventud,
No hubiera herido a los que mas me amaron,
No me hubiera hecho tanto daño a mi mismo.
No hubiera sufrido tanto mal.

Pero lo más importante,
Habria tenido la oportunidad de conocerte mejor,
De comprenderte mejor, de amarte mejor.
Regocijarme en Tú voluntad y Providencia
ENTREGARME A LA PLENA FELICIDAD Y AMOR

Edward R Carrillo 4/12/2013

Responder

