Primera Lectura del Dia 2 de agosto 2013

Eclesiástico  24: 1 – 4, 16, 22 – 24


Lecturas del dia1La sabiduría hace su propio elogio, en medio de su pueblo, se gloría.2En la asamblea del Altísimo abre su boca, delante de su poder se gloría.3«Yo salí de la boca del Altísimo, y cubrí como niebla la tierra.4Yo levanté mi tienda en las alturas, y mi trono era una columna de nube.16Cual terebinto he alargado mis ramas, y mis ramas son ramas de gloria y de gracia.22Quien me obedece a mí, no queda avergonzado, los que en mí se ejercitan, no llegan a pecar.»23Todo esto es el libro de la alianza del Dios Altísimo, la Ley que nos prescribió Moisés como herencia para las asambleas de Jacob;

 

Responder

