Matrimonio y la Union Homosexual

Hermanos, que Dios les bendiga. El video que se publicó hoy en la parte inferior, nos hace preguntarnos ¿quienes son católicos, y quienes se hacen llamar católicos para persuadir a nuestros hermanos? Les pido que analizen bien éste video, y me comenten que piensan de lo que argumenta. Y, ¿cuál se su posición en éste tema? Después estaré expresando mi humilde opinion.

Entrevista a Monseñor Juan Vicente Córdoba, Secretario de la Conferencia Episcopal de Colombia,  en el programa “Claramente” de RCN el 28 de febrero de 2011.  Se tocaron temas como aborto, uniones homosexuales y adopción para parejas gay. Aunque éste programa fue grabado en año pasado, nos encontramos sintiendo aún más cada uno de los puntos tocados en los videos. El problema no se centraliza únicamente en Colombia, dicho problema es percebido alrededor del mundo. Y como lo artícula Monseñor Córdoba, no es descriminación dirigida específicamente a una minoría, al contrario, se les acepta tal y como Jesús nos lo exige.  El problema es el valor moral que se pierde en el accionar humano.

Escuchen la respuesta que la Iglesia Católica expone en esta entrevista.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Matrimonio y la Union Homosexual

  1. muy personalmente compartire, hombre y mujer fueron creados,Genesis 2 22 y muy clara la idea, Genesis 2 24. Ademas si se que existe el amor agape( amor de Dios por el humano) el amor eros, romantico o erotico ( entre hombre mujer ) y el filial ( entre seres humanos amor fraterno)
    El sacramento no fue, “Es” aun cuando quiera hacer que todo a mi alrededor

  2. Se preste a mi comodidad.Esto no se trata de hacer de alguien distinto a ti una minoria. Essimple la creacion fue, tu comportamiento , criterio, gusto o

  3. Se preste a mi comodidad.Esto no se trata de hacer de alguien distinto a ti una minoria. Essimple la creacion fue, tu comportamiento , criterio, gusto o sentir, depende de tu entorno o crianza.

    • Gracias Marleny;

      Tu opinion está basada en la Palabra Divina. Y como como esa cita, existen otras, que nos regalan la respuesta real y verdadera. Te invitó a ver la respuesta que la Iglesia da, en una entrevista al Monseñor Córdoba. Dios te bendiga. Y invita a tus familiars y amistades a participar de nuestra misión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s